Thursday 19th of October 2017
Menú

Cafetería

¡Alimentación Rica y Saludable!

 

Teniendo en cuenta que la nutrición juega un papel importante en el desarrollo del niño, el Colegio cuenta con una Cafetería para Primaria y otra para Bachillerato, dotadas de todas las comodidades requeridas para poder prestar un buen servicio. Los alimentos son preparados cumpliendo las BPM (buenas prácticas de manufactura) que garantizan la higiene y calidad de los mismos.

El servicio de alimentación en la Cafetería se ofrece para los estudiantes de Transición a 11° de acuerdo a los horarios de recreo de cada sección.

La Cafetería ofrece a los estudiantes de Preescolar y Primaria el servicio de loncheras, este tiene un costo de $97.000 el cual será facturado mensualmente en el volante de pensiones.

Así mismo, se ofrece a los estudiantes de Transición a 11º el servicio de almuerzos, este tiene un costo de $205.000 el cual será facturado mensualmente en el volante de pensiones un valor individual de $11.500.

Si está interesado en adquirir alguno de nuestros servicios de Alimentación puede contactarse directamente con: sabina.osorio@cbsm.edu.co Tel. 4330935 ext. 112.

¡Bienvenidos al Programa de Alimentación Saludable del Colegio Bilingüe Santa Marta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Reglamento de la Cafetería es el siguiente:

  • Hacer las filas de manera respetuosa y esperar su turno.
  • Referirse a las personas que atienden la cafetería con respeto.
  • Guardar las normas de cortesía y de urbanidad en la mesa. No se permite sentarse, pararse o acostarse en las mesas de cafetería.
  • Hablar en tono bajo y moderado.
  • Poner la basura en el lugar adecuado.
  • Si se le derrama o riega algún alimento, limpiarlo o buscar la manera de asegurarse que el espacio quede limpio.
  • No se permite la venta de alimentos o bebidas durante las horas de clase.
  • Una vez suene el timbre indicando el final del recreo, se suspende la venta en cafetería.
  • Los estudiantes pueden comprar líquidos (no alimentos) al finalizar la clase de Educación Física, para esto el docente les otorgará los últimos 5 minutos. Una vez suene el timbre, deben dirigirse a sus salones de clase.
  • Ningún estudiante puede comprar alimentos o bebidas durante el cambio de clases (excepto en las clases de Educación Física). En casos excepcionales será el Director de Sección el único que podrá autorizar a un estudiante para que adquiera alimentos durante las horas de clase.

logo-biofood

Imprimir

Para realizar recargas virtuales en Biofood, puede acceder a través de la siguiente ruta:

–          Ingresar a la página web www.cbsm.edu.co

–          Acceder al link “Biofood”

–          Registrarse con su usuario y contraseña. Cada Padre de Familia tiene asignado un usuario que es el número de su cédula y para iniciar, la contraseña es la misma cédula, la cual deben cambiar en el link “olvidé mi contraseña”.

–          Seleccionar “Pagos On Line”

–          Marcar al estudiante al cual le desea realizar la recarga

–          Seleccionar el monto de la recarga a través de los billetes que se encuentran definidos (recuerde que la recarga mínima es de $50.000).

–          Confirmar el valor a recargar.

–          Ingresar al botón “PSE”

–          Aceptar los términos.

–          Seleccionar el tipo de cliente y la entidad bancaria de la cual va a debitar el valor de la recarga.

–          Registrar su correo en la plataforma PSE, en caso de no tenerlo registrado, el sistema le da la opción de realizarlo.

–          Accederá a la plataforma de su entidad bancaria para realizar el pago correspondiente.

–          Una vez, realizado el pago, debe verificar en el link “Reportes” que la recarga se haya realizado correctamente revisando el saldo a favor del estudiante.

(+57) (5) 433 0455 - (+57) (5) 433 0935 - (+57) (5) 433 1703