PBX (+57) (5) 4209644

Conferencia virtual “Juegos Sociales Masivos: Retos de los padres en la era Fortnite”

El desarrollo de Internet ha permitido la aparición de juegos con un enfoque social masivo, que han generado nuevas dinámicas de juego y han abierto la posibilidad de socializar con amigos y extraños en entornos digitales. De esta manera, los juegos en línea se convierten en un medio de conexión y, al mismo tiempo, un reto que preocupa por su consumo excesivo y la exposición a diversos riesgos en línea.

Esta conferencia busca mostrar patrones de conducta riesgosa en entornos digitales y sus causas, así como oportunidades de uso saludable de estas plataformas por parte de niños, niñas y adolescentes.

Red PaPaz y Asopanglo (Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano) llegarán a sus hogares por medio de charlas virtuales, con temas de actualidad en la vida de los niños y adolescentes.

Regístrese aquí
Fecha: jueves 28 de marzo de 2019
Hora: 7:30pm – 8:30pm

Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas.
Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse.La conferencia iniciará puntualmente a las 7:30pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Javier Velásquez

Cofundador de Azahar Juegos y Free to Play SAS, dos empresas dedicadas al desarrollo e investigación de los juegos análogos y digitales para contextos lúdicos y serios. Desde hace 5 años realiza investigaciones relacionadas con el juego, el desarrollo humano y la motivación. Desde hace un año apoya las charlas sobre juegos y paternidad con RedPapaz, centrándose en divulgar los riesgos de los videojuegos, pero con foco en encontrar oportunidades de desarrollo que sean útiles y accionables por los padres.

Publicado en General

PBX (+57) (5) 4209644