PBX (+57) (5) 4209644

La Sociedad de Honor del Colegio Bilingüe Santa Marta está conformada por los estudiantes de 2º a 11º que se han destacado por su excelente rendimiento académico y disciplinario en todas las asignaturas.

Requisitos para pertenecer a la Sociedad de Honor:

  • Haber obtenido en el informe final del año escolar inmediatamente anterior, desempeño Superior en comportamiento y responsabilidad y máximo tres asignaturas con desempeño Alto, las demás deben ser Superiores.
  • No haberse involucrado en ninguna situación de comportamiento que amerite Suspensión o Matrícula Condicional durante el año escolar anterior o el vigente.
  • Si un estudiante que pertenezca a esta sociedad, incurre en alguna falta que conlleve a Suspensión o a la firma de Matrícula Condicional, quedará excluido automáticamente de esta.

Privilegio de la Sociedad de Honor:

Ser eximidos del examen que se realiza al cierre del 4º Bimestre: El estudiante podrá ser eximido de aquellas asignaturas en que a la fecha de publicación de la lista haya acumulado mínimo 170 puntos y 190 puntos o más en comportamiento y responsabilidad

Los siguientes estudiantes forman parte de la Sociedad de Honor CBSM del año escolar 2018-2019:

 

 

 

 

 

PBX (+57) (5) 4209644