Thursday 19th of October 2017
Menú

Horizonte Institucional

Misión

El Colegio Bilingüe Santa Marta es una fundación educativa católica bilingüe, que brinda a la comunidad una educación con enfoque internacional comprometida con el medio ambiente. Formamos líderes críticos e innovadores con responsabilidad social, disciplina deportiva, sensibilidad artística y apertura a la diversidad para asumir los retos del siglo XXI.

Visión

Hacer del Colegio Bilingüe Santa Marta, en el año 2020, una institución educativa acreditada internacionalmente, reconocida por la excelencia en la formación integral de niños y jóvenes, con valores éticos y morales, desde una formación católica; disponiendo para ello de los mejores docentes bilingües, apoyados en estrategias y tecnologías de punta para la enseñanza y el aprendizaje.  Es nuestro compromiso preparar ciudadanos nativos del siglo XXI, con mente internacional, competentes, emprendedores, líderes críticos, socialmente responsables e innovadores frente al mundo globalizado.

Filosofía

El Colegio Bilingüe Santa Marta  busca la formación integral del Individuo, desarrollando en el estudiante su máximo potencial en los aspectos éticos, espirituales, intelectuales y físicos, basado en una formación católica, sin detrimento de la libertad de cultos consagrada en la Constitución Política Nacional.

En la permanente búsqueda de la excelencia, trabajamos por formar personas comprometidas con el progreso del País, capaces de desarrollarse como agentes transformadores de la sociedad y de seguir normas que se reflejen en beneficio de la comunidad, para desenvolverse de manera eficaz en un mundo globalizado. Basados en las mejores prácticas educativas de acuerdo a las investigaciones en educación.

Política de calidad

El Colegio Bilingüe Santa Marta se compromete a prestar el servicio de formación integral  bilingüe basado en estándares de calidad nacionales e internacionales, con un equipo humano calificado y recursos pedagógicos, tecnológicos y económicos que nos permiten el mejoramiento continuo de nuestros procesos para garantizar el desarrollo sostenible.

Colegio Bilingüe Santa Marta is committed to offering a comprehensive  bilingual education, based on national and international quality standards, with a qualified human team and pedagogic, technological and financial resources that allow us to continuously improve our processes to guarantee sustainable development.

(+57) (5) 433 0455 - (+57) (5) 433 0935 - (+57) (5) 433 1703