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Proceso Matrículas

El proceso de matrículas del CBSM se lleva a cabo en el mes de junio para los estudiantes antiguos y para los estudiantes nuevos dependiendo de la fecha en la que realicen el proceso de admisión. La matrícula se firma al momento de ingresar el estudiante al Colegio y se debe renovar para cada año escolar. El CBSM se reserva el derecho de la renovación del Contrato de Prestación de Servicios Educativos de acuerdo a lo estipulado en el mismo y en el Manual de Convivencia.

Para realizar el trámite de matrículas en la fecha correspondiente es necesario que el padre de familia o acudiente se encuentre a paz y salvo por todo concepto y presente toda la documentación requerida para el mismo.

El solo pago de los derechos de matrícula no implica la vinculación del estudiante. La matrícula se formaliza a través de la firma de un Contrato de Prestación de Servicios Educativos y una Hoja de Matrícula donde las partes aceptan voluntariamente cumplir con las políticas del CBSM. Estos documentos se entregan el día del trámite de matrículas y no pueden ser firmados por personas diferentes al padre de familia o acudiente.

Ningún estudiante podrá ingresar a clases si el Padre de Familia o Acudiente no ha finalizado el trámite de Matrícula.

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