Friday 24th of November 2017

Conferencia virtual “Formar mi SER para formar el SER de mi hijo. Hagámoslo Juntos”

Esta conferencia busca generar una reflexión que nos permita despertar conciencia de que al ser padres, nos convertimos en “referentes” para nuestros hijos.  Esto significa que ellos acatan y graban nuestros actos, creencias, justificaciones y percepciones, y las convierten en las suyas: las almacenan en el inconsciente y desde ahí crean su propia realidad. Así, nos hicimos nosotros. Por eso al final, y sin querer, ellos se convierten en nuestro propio espejo. Este espacio nos invita a reflexionar sobre la idea de que, para formar su SER, necesitamos hacer uso de la libertad para transformar nuestro SER.

Red PaPaz y Asopanglo (Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano) llegarán a sus hogares por medio de charlas virtuales, con temas de actualidad en la vida de los niños y adolescentes.

Regístrese aquí
Fecha: jueves 2 de noviembre de 2017
Hora: 8:00pm – 9:00pm

Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas.
Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse.La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Marta Olga Arango López

Formadora independiente para la “Transformación” Personal y Organizacional.
Educadora especializada en procesos de “Formación del SER”, a través de “experiencias reflexivas” que permiten despertar conciencia del SER para construir el sentido del hacer.
Enfocada en ayudar a elevar el desempeño como persona y como profesional medido en términos de: logro, impacto, paz interior y felicidad.
Áreas de influencia: Ética, Liderazgo, Servicio y Proyecto de Vida.