PBX (+57) (5) 4209644

INFORME ANUAL 2017-2018

Estimados padres de familia Colegio Bilingüe Santa Marta,

Reciban mi cordial y atento saludo. Adjunto al presente correo les estamos enviando el primer Informe Anual de Resultados del CBSM. En él podrán encontrar datos e información del año escolar 2017-2018. Hemos construido este informe con el aporte de todas las áreas del colegio y su objetivo primordial es que ustedes conozcan de primera mano cómo se encuentra la institución.

Este informe es una de las tareas que nos fue asignada por la Dra. María Ojeda, dentro del marco de la Visita de Alistamiento para la acreditación que se llevó a cabo el pasado mes de agosto de 2017. El objetivo es que ustedes conozcan de primera mano y en forma transparente los avances del colegio y las áreas de mejoramiento que hemos identificado.

Aprovecho este espacio para hacer oficial el anuncio sobre nuestra Visita de Revisión del Compromiso (Engagement Review Visit), es decir la visita oficial de acreditación está programada entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2018.

Durante la reunión de apertura del año escolar, estaré presentándoles las áreas y objetivos estratégicos que hemos identificado como objetivos a trabajar en los próximos años y que serán dados a conocer al equipo acreditador, durante la visita.  Desde ya les extiendo mi más cordial invitación para las Noches Abiertas que se llevarán a cabo el 16 y 17 de agosto. Detalles sobre las mismas les serán enviados en circular posterior. Cuento desde ya con la decidida asistencia de cada uno de ustedes. El proceso de acreditación no es solamente del colegio, es un proceso de toda la comunidad, así que su participación es fundamental.

Les deseo un excelente fin de semana de preparación para inicio de actividades escolares la próxima semana.

Me suscribo de ustedes, su atenta servidora.

Adriana Ortiz Maldonado

REPORTE FINAL ANUAL CBSM 2017-2018