PBX (+57) (5) 4209644

Proceso de Admisión Baby College

Admisiones para Baby College

BABY COLLEGE

Para el Colegio Bilingüe Santa Marta es muy grato que hayan aceptado nuestra propuesta de traer a sus hijos  a nuestros talleres de estimulación temprana y en tal sentido les damos formalmente la más cordial bienvenida.

Con el propósito de lograr que estas actividades se realicen de la mejor forma posible es importante dar a conocer algunos aspectos logísticos:

1. Teniendo en cuenta la edad de su hijo(a), los horarios son los siguientes: BABY COLLEGE GRUPO A: Edades: 6 a 11 meses: 10:30 a.m. a 12:00 m. BABY COLLEGE GRUPO B: Edades: 11 a 16 meses: 8:30 a.m. a 10:00 a.m.
  2. Los niños deben venir acompañados por un adulto responsable que participe activamente de las actividades siguiendo instrucciones de las docentes. Las empleadas deberán asistir con buena presentación y con su uniforme.
  3. Sugerimos que los bebés asistan con ropa cómoda que les permita libertad de movimiento.
  4. Deben traerles agua y los alimentos necesarios de acuerdo a su rutina de alimentación diaria.
  5. Traer una muda de ropa adicional y sus útiles de aseo personal (pañales, pañitos húmedos, crema antipañalitis, repelente).
  6. La documentación requerida es la siguiente:
  7. Formulario de Aplicación – Fotocopia del registro civil de nacimiento –  1 Foto tamaño 3 x 4.

FORMATO DE APLICACIÓN BABY COLLEGE- FORMATO PDF

HOJA MEDICA –  FORMATO PDF

BEGINNERS

Para el Colegio Bilingüe Santa Marta es muy grato que hayan aceptado nuestra propuesta de traer a sus hijos  a esta nueva experiencia escolar y en tal sentido les damos formalmente la más cordial bienvenida.

1. El horario que deben seguir es el siguiente: 8:30 a.m. a 11:00 a.m.
  3. Sugerimos que los niños asistan con ropa cómoda que les permita libertad de movimiento.
  6. La documentación requerida es la siguiente:

FORMATO DE APLICACION  BEGINNERS –  FORMATO PDF

HOJA MEDICA – FORMATO PDF

Cualquier información adicional, pueden comunicarse con Viviana Suárez al correo viviana.suarez@cbsm.edu.co o al celular 3043832237.

PBX (+57) (5) 4209644