Tuesday 12th of December 2017

Proceso de Admisión Baby College

Admisiones para Baby College

Las siguientes condiciones y procedimientos se tienen en cuenta para la aceptación de niños al Baby College:

Solicitudes

1. Las solicitudes de admisión pueden realizarse de forma personal en las instalaciones del Colegio, a través de llamadas telefónicas o vía correo electrónico.

Entrevista

1. El proceso de admisión se inicia con la entrevista en la Coordinación de Admisiones, donde se informa y orienta a los Padres de Familia y/o acudientes sobre la Institución.

Formularios

1. El Coordinador de Admisiones hace entrega al Padre de Familia los siguientes formatos requeridos:
    • Formato de Solicitud de Admisión para Baby College
    • Hoja Médica

Estos formularios están disponibles en la página web del Colegio.

Solicitud

1. El Padre de Familia debe entregar al Coordinador de Admisiones el formato de solicitud totalmente diligenciado con la fotografía correspondiente y una fotocopia del registro civil.

Programa

5. A los niños que ingresan a Baby College no se les realizan pruebas de admisión pero una vez admitidos se invita al Padre de Familia a una reunión de presentación del Programa.

El Programa Baby College no tiene costo para los hijos de exalumnos siempre y cuando sus hermanos no se encuentren estudiando en otra institución educativa y para los hermanos de los estudiantes del CBSM.