PBX (+57) (5) 4209644

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES RAZ-PLUS?

Es una plataforma web para la práctica de lectura individual o compartida, implementada con los estudiantes desde el grado Kinder hasta Quinto grado. Contiene miles de recursos digitales, incluidos: libros nivelados, práctica de habilidades, ELL, español y más, con actividades digitales de apoyo, evaluaciones y planes de lecciones fáciles de usar.

Así mismo, esta plataforma permite a los docentes hacer seguimiento y evaluación al avance lector de cada estudiante, igualmente, recuperar información basada en los resultados de los exámenes realizados por sus estudiantes, para que los ayude a establecer metas para el avance en su práctica de lectura.

¿CÓMO INGRESAR A LA PLATAFORMA RAZ-PLUS?

Los estudiantes pueden acceder a libros en versión digital en cualquier lugar donde tengan conexión a Internet y desde dispositivos como: celular, Tablet o computador.

El enlace que podrán utilizar para el ingreso a la plataforma es el siguiente: https://www.kidsa-z.com/main/Login allí el estudiante indicará el nombre de su docente e ingresar su contraseña.

Cada estudiante tiene una contraseña determinada, igualmente, cada docente del área de inglés, tienen acceso a esta plataforma para ayudar a sus estudiantes con el ingreso en caso de que lo requieran.

CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA RAZ-PLUS EN BIBLIOTECA Y SALONES DE CLASE.

 Los estudiantes trabajaran en la plataforma Raz-Plus de manera dirigida con sus docentes en su salón de clases.

Si el estudiante desea leerse más libros que los programados por los docentes durante las clases, podrán realizarlo antes de la primera hora de clase y si lo desea en las horas de receso de clases en la sala de cómputo de la Biblioteca.

Si los docentes requieren utilizar la sala de cómputo de la Biblioteca para actividades relacionadas con la plataforma, también pueden reservar la sala con la Bibliotecóloga de manera personal o a través del correo electrónico: duque@cbsm.edu.co

PBX (+57) (5) 4209644