PBX (+57) (5) 4209644

El desarrollo y la promoción de Las Artes y la Educación Física, son otros de los pilares fundamentales del currículo del Colegio Bilingüe Santa Marta. Por ello, además de las horas regulares de clase, ofrecemos un programa de actividades lúdicas en las que se incluyen entre otras: Football, Football Femenino, Tennis, Ajedrez, Basketballl, Baile, Manualidades, Taekwondo, Formación de Arqueros, Cheerleaders, Banda, Técnica Vocal, Volleyball.

Con este programa, se espera que los estudiantes puedan explorar nuevos talentos, así como fortalecer virtudes tan necesarias como el compromiso, la responsabilidad, la constancia y la seguridad en sí mismos, siempre orientando nuestros procesos a su formación integral.

R

Es deber de los estudiantes ser responsables en el cumplimiento de los horarios establecidos y de las actividades realizadas, al igual que asegurarse de tener todas sus pertenencias.

R

La recogida de los estudiantes de lúdicas se realiza en las bahías, los buses del transporte escolar del Colegio tienen permitido el acceso al Colegio.

R

Para algunas disciplinas es obligatorio el uso del uniforme de lúdicas.

R

Los Padres de Familia incentivarán la participación de estos en las actividades programadas.

R

Los Padres de Familia deberán ser puntuales a la hora de salida al recoger a los estudiantes. De lunes a viernes, una vez finalizada la actividad, la Coordinadora de Servicios Escolares permanecerá 15 minutos con los estudiantes. Luego de este tiempo se comunicará con los Padres de Familia de Preescolar y Primaria, para recordarles su deber de recoger puntualmente a sus hijos. Los estudiantes de Bachillerato permanecerán en las bancas ubicadas en la vía peatonal, dentro de las instalaciones del Colegio.

R

Si el estudiante decide retirarse de la lúdica, el Padre de Familia deberá informar por correo a Stephanie Acevedo, Coordinadora de Servicios Escolares (stephanie.acevedo@cbsm.edu.co), a más tardar el día 25 del mes en curso para que este servicio no sea cargado en el volante de pago del próximo mes. El Colegio no da por hecho que las ausencias son motivo de retiro y la lúdica se seguirá cobrando.

PBX (+57) (5) 4209644