Una alimentación deliciosa, nutritiva, sana y divertida favorece la energía, la concentración y un estilo de vida saludable.

En el CBSM contamos con dos Cafeterías (Tea Houses) en las que ofrecemos snacks ricos y saludables para nuestros estudiantes, quienes pueden comprar utilizando la plataforma Biofood, la cual facilita la gestión a los padres de familia.

También ofrecemos opciones maravillosas y deliciosas en nuestro servicio de Loncheras y Almuerzos. ¡Conoce los menús disponibles y escribe a sabina.osorio@cbsm.edu.co para inscribir a tu hijo en el Servicio!

Menú Semana Escolar

Nuestro menú se actualiza cada viernes con la información de almuerzos (dos opciones) y meriendas que se ofrecerán cada día de la semana a continuación

Menú Semana Escolar

Nuestro menú se actualiza cada viernes con la información de almuerzos (dos opciones) y meriendas que se ofrecerán cada día de la semana a continuación

Consulta los precios de Almuerzos y Meriendas
Precios Cafeteria

Meriendas Escolares
Conoce nuestros Combos de Desayunos
Conoce el Reglamento de Nuestra Cafetería.
¿Qué es Biofood?
Biofood es la plataforma utilizada en la Cafetería y Tea Houses del CBSM para que los estudiantes puedan realizar compras sin tener que portar dinero en efectivo. Facilita a los padres de familia monitorear el consumo y, de ser necesario, implementar restricciones para que el estudiante no acceda a determinados productos al momento de comprar.

Para que un estudiante pueda realizar compras, el padre de familia debe RECARGAR PREVIAMENTE dinero en la plataforma siguiendo los pasos disponibles en la Guía para recargas de Biofood disponible en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1bUk3okzUIZTUmEcDuqHvD4jiijqNid59/view?usp=drive_link

 

 

¿Tu hijo tiene unas recomendaciones de alimentación especiales? ¡Cuéntanos! ¡Tenemos opciones para él!
cafetería@cbsm.edu.co