Misión y Visión Colegio Bilingüe Santa Marta

Misión

Somos una Comunidad Educativa católica bilingüe (español-inglés), acreditada internacionalmente, en la cual formamos ciudadanos líderes y emprendedores con enfoque global, principios éticos y morales, actitud crítica e innovadora, responsabilidad social, disciplina deportiva y sensibilidad artística; comprometidos con el medio ambiente y abiertos a la diversidad.

Visión

Ser reconocidos por nuestra excelencia académica, sólida formación en valores y competencia en el idioma inglés. A través de recursos, estrategias pedagógicas y de convivencia, y tecnologías de vanguardia, entregar a la comunidad ciudadanos felices, íntegros y competitivos en el campo académico, deportivo y artístico, con hábitos de vida saludables, capaces de liderar, emprender e innovar en su entorno local, nacional y global.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con prestar un servicio de formación integral bilingüe basado en estándares de calidad nacionales e internacionales, con un equipo humano calificado y recursos pedagógicos, tecnológicos y económicos que nos permiten el mejoramiento continuo de nuestros procesos y un desarrollo sostenible.