Los padres de familia crecen de la mano con nuestros estudiantes, por lo que en el CBSM ponemos a su alcance herramientas, talleres y conferencias sobre temas de interés relacionados con el desarrollo de los niños y jóvenes, compartiendo estrategias clave para apoyarlos en el maravilloso camino de la educación.

Los espacios de Parents’ Zone son organizados por nuestro Departamento de Bienestar en torno a temas relevantes para las familias y la crianza de los hijos, con la participación de conferencistas invitados.

En ocasiones anteriores, nos han acompañado:

– Marta Sonia Rodríguez de Gómez, Máster en Habilidades Directivas del siglo XXI con técnicas en PNL, quien conversó con los padres sobre “Orden, Equilibrio y Pertenencia en la familia a través de la comunicación”.

– Dr. Daniel Vásquez Aldana. Especialista en Neuropsicopedagogía, compartiendo en dos ocasiones diferentes sobre “Estrategias para favorecer las Funciones Ejecutivas”, y “Procesos de Neurodesarrollo en el Preescolar”, entre otros.

– Juanita Boada. Coach logoterapéutica, consultora en Disciplina Positiva y en RDI (Intervención para el Desarrollo de las Relaciones), con las conferencias Educación y Familia: un regalo de la crisis” y “Creciendo en momentos de Incertidumbre.